fanzine Tertuliando (On-line)

Este "blog" é a versão "on-line" da fanzine "Tertuliando", publicada pela Casa Comum das Tertúlias. Aqui serão publicados: artigos de opinião, as conclusões/reflexões das nossas actividades: tertúlias, exposições, concertos, declamação de poesia, comunidades de leitores, cursos livres, apresentação de livros, de revistas, de fanzines... Fundador e Director: Luís Norberto Lourenço. Local: Castelo Branco. Desde 5 de Outubro de 2005. ISSN: 1646-7922 (versão impressa)

segunda-feira, janeiro 05, 2015

Noche


La oscuridad me invita
a dejarme llevar por el silencio
que agoniza en la habitación.

Las telas que pasean por mi cuerpo
ya no son como seda,
de tajo se vuelven espinas.

Miles de pensamientos desean
habitar toda la noche en mi mente.

Las manecillas del reloj
ya no me indican la hora,
solo me invitan a pasar otra noche,
noche de insomnio esperando que el sueño
me abrace lentamente, hasta que llegue
de nuevo el momento de querer
ahuyentar de nuevo la claridad